Notificaciones

Versión 1.06
—> LISTA DE MEJORAS <—


EPISODIO II: NOTOS
¡MUY PRONTO!

La versión 2.0 está en preparación, e incluye nuevos modos de juego y un nuevo capítulo de la historia. Muy pronto con vosotros. ¡Estad atentos!

(¡Seguidnos en nuestro Twitter, @PhobosChildren, para estar a la última!)


PRESENTACIÓN

Tienes entre manos el trabajo de más de tres años de un grupo de sólo cuatro personas. Sin experiencia previa, hemos aprendido a programar, a dibujar y hacer todo lo relacionado con la creación de un videojuego. Por eso puede ser que encontréis fallos, problemas o que tengáis sugerencias para próximas versiones. Si es el caso, no dudéis en enviarnos vuestros comentarios desde la sección “Enviar feedback” dentro de la pantalla de opciones (botón +).

También nos gustaría pediros algo. Al no tener el soporte de una gran empresa detrás, no tenemos medios para hacer promoción; por eso el éxito de Phobos Children depende principalmente del boca a boca. Si os gusta el juego, enseñádselo por favor a vuestros amigos, o comentadlo por Twitter (os animamos a usar el hashtag #PhobosChildren), por Facebook, Instagram o vuestra red social favorita. Cada vez que compartáis, nos ayudáis a crecer y a hacer que Phobos Children pueda llegar a ser un proyecto para muchos años.

¡Gracias por jugar! Esperamos que disfrutéis de Phobos Children tanto como nosotros hemos disfrutado creándolo.

Daniel (@danialias)

Síguenos en Twitter:
@PhobosChildren
@MiraiLabo

Notificaciones anteriores